Líderes en reputación digital en Lawandtrends

¿Qué puede hacer una humilde letrada al lado de una de las firmas más importantes de España y a nivel internacional? Pues hoy tenemos algo en común que jamás me hubiera imaginado: somos líderes en reputación digital en LawandTrends. Dar las gracias a Lawandtrends y a Fernando Fernando Biurrun, Lawandtrends sólo me ha dado cosas bonitas y buenas: ésta una más. Gracias a la impresionante plataforma de difusión que me ha permitido publicar y llegar a lectores de todo el mundo. Es un placer colaborar con vosotros. Seguiremos escribiendo , compañeros. Mi vida es una continua sorpresa, me siento agradecida. Un abrazo .

Aquí el enlace: 

9.png

10.png
 http://www.lawandtrends.com/noticias/despachos/garrigues-legalitas-francisco-sevilla-y-miriam.html
Leave a Reply

